Contacta con nosotros 672717685 PRECIO VENTA Y RECOGIDA EN FINCA 100% PRODUCCIÓN PROPIA

 Mi cuenta

Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

FLORCAN CANARIAS sólo entregará pedidos en Canarias (Islas). El plazo de entrega es de 35 días hábiles a partir de la fecha de pago del pedido. Los repartos entre islas se harán los jueves o viernes. 

Los pedidos serán enviados directamente desde FLORCAN CANARIAS a través de sus operadores logísticos designados o directamente por nuestro reparto a domicilio (sólo Tenerife). En caso de tener un operador logístico deberá indicarlo para valorar la entrega con el mismo.

Para el envío a islas, excepto Tenerife, es preciso que adquiera una caja de embalaje en la sección complementos o será adjuntada a su pedido de Flor Cortada (según pedido podría requerirse más cajas a facturar con posterioridad). Los gastos serán siempre de cargo del cliente con la empresa de logística designada por Florcan Canarias o en su caso la requerida por el cliente siempre que sea recogida de la mercancía en finca. La mercancía será entregada al almacén logístico para su posterior retirada. Según pedido y volumen se podrá entregar a domicilio. Las formas de entrega serán designadas por el operador logístico o intermediario. 

El cálculo de los gastos de embalaje se produce conforme a la cantidad de productos adquiridos, y cualquier devengo que conlleve el embalaje, etc. Será de cuenta del cliente todos los gastos generados por embalajes y envíos para su recepción, impuestos y todos los gastos hasta su entrega. Los gastos de envío serán facturados al cliente por el operador logístico intermediario.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, el servicio de logistica le informará del proceso para su recepción. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes el tiempo que este designe para su recogida.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.florcan.es. Puede escribirnos a info@florcan.es o llamar al 697833477. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@florcan.es o llamar al 697833477

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 24 horas después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje y las condiciones de hidratación correspondientes. Todos los productos se envían debidamente hidratados. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@florcan.es, llamar al 697833477  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.florcan.es repondrá ó sustituirlo por otros productos haciendose cargo de los gastos de envío si los hubiere.

Si las razones de devolución son ajenas a FLORCAN CANARIAS, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por FLORCAN CANARIAS.

NUESTROS PRODUCTOS

¡Lo más vendido!