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Preguntas frecuentes

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de FLORCAN CANARIAS, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras. También puede hacerlo a través de nuestro teléfono whatsapp al 672717685 indicandonos que desea darse de alta y le informaremos.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé y la compra será superior a 400 euros. Menos cantidad podría cancelar su pedido si asi lo considera FLORCAN CANARIAS. 

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿El precio incluye gastos de envió?

Ofrecemos los gastos de envió gratuitos para pedidos realizados en Tenerife (Isla), para pedidos de islas (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, El Hierro y La Palma) serán de aplicación por cuenta del usuario/cliente la tarifa del servicio de paquetería que entregue la mercancía, que abonará el cliente a la empresa/servicio de paquetería a la entrega de ésta.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos a la preparación del producto y su posterior envió mediante transporte en el plazo de 48-72 Hr para Flor Cortada pudiendo incrementarse hasta en diez días si no hubiere stock disponible, siempre siendo dias hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Si lo desea puede contactarnos para posibilitar una entrega más pronta.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: La que el servicio de paquetería elegido por el cliente indique, haciendo nosotros un uso habitual de la empresa paquetera Puerta Directa. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@florcan.es

Garantía de Frescura: El producto se recolecta una vez recibido su pedido. 

Todas las imágenes pueden no corresponder con el producto final. 

Nos reservamos el cambio sin previo aviso de los precios.

Nos reservamos el derecho a modificar y/o anular un pedido. 

No nos hacemos responsables de las entregas realizadas por terceros.

No se admiten devoluciones una vez transcurridas 24 horas.

¿Qué hago si tengo una queja?

En www.florcan.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros productos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@florcan.es.

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