Carrito
No hay productos en el carrito
Idioma

Quienes somos

Somos una empresa relativamente joven, comenzando en 2007 con un enfoque dirigido principalmente a flores tropicales. Aunque nuestros cultivos con el paso de los años fueran diversificados, tras el Covid nos replanteamos y decidimos reinventarnos con un enfoque exclusivo en Anthurium, Eucaliptos y Heliconias. Nuestro compromiso principal es abastecer a nuestra clientela principalmente para apoyar las campañas principales como el Día de la Madre y Santos, así como Navidad y fechas de bodas. Somos una marca registrada en la OEPM patentes y marcas de España. FLORCAN ANTHURIUM es una marca registrada por D. José Alberto González Rodríguez.

¿COMO COMPRAR?

Para poder comprar en la tienda de FLORCAN ANTHURIUM, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras. 

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé y la compra será superior a 100 euros. Menos cantidad podría cancelar su pedido si asi lo considera FLORCAN CANARIAS. Normalmente el sistema no continuará su compra.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío si fuera la opción disponible, aunque todos los pedidos normalmente serán para recogida en la propia Finca de producción ubicada en Valle de Guerra. En cualquier caso los gastos de envío correrían por la parte compradora.

¿EL PRECIO INCLUYE GASTOS DE ENVIÓ?

Ofrecemos los gastos de envió gratuitos para pedidos realizados en Tenerife (Isla) por importe de 150 euros, para pedidos de islas (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, El Hierro y La Palma), aunque no están los envíos a otras islas en nuestra operativa, serán de aplicación por cuenta del usuario/cliente la tarifa del servicio de paquetería que entregue la mercancía, que abonará el cliente a la empresa/servicio de paquetería a la entrega de ésta y que será gestionada por parte del cliente. La entrega se realiza en producto en mano, serán de su cuenta y cargo los embalajes, etc. En cualquier caso toda entrega será en la propia Finca de producción, no gestionando los envíos por medio terceros.

¿CUANTO TIEMPO TARDA LA ENTREGA?

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos a la preparación del producto y su posterior envió mediante transporte en el plazo de 48-72 Hr para Flor Cortada pudiendo incrementarse hasta en diez días si no hubiere stock disponible, siempre siendo dias hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. No se cuentan fines de semana y festivos. Si lo desea puede contactarnos para posibilitar una entrega más pronta si procede. Principalmente preferimos la recogida de los productos en finca. Entregas en campañas de Madres y Santos sólo recogida en Finca.

¿QUE GARANTÍAS OFRECEN?

Garantía de Frescura: El producto se recolecta una vez recibido su pedido. 

Todas las imágenes pueden no corresponder con el producto final. 

Nos reservamos el cambio sin previo aviso de los precios.

Nos reservamos el derecho a modificar y/o anular un pedido. 

No nos hacemos responsables de las entregas realizadas por terceros.

No se admiten devoluciones una vez transcurridas 12 horas y siempre que no hayan sido entregados a terceros como servicios de paquetería, en este caso no nos hacemos responsables ni se admiten devoluciones una vez entregada la mercancía en Finca.

¿Qué hago si tengo una queja?

En Florcan Anthurium trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros productos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@florcan.es.

LISTAS DE PRECIOS

Todos los precios de flores y rellenos, salvo excepciones, se muestran precio por paquete y en ocasiones en unidades. 

Los precios expuestos en www.florcan.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios se pueden modificar sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Tarjeta de Crédito.
  • Paypal.
  • Aplazame (Pago a plazos)

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago. Servidor TPV Virtual.

 La forma de pago puede variar en función de cada cliente.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y FLORCAN ANTHURIUM emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

Todas sus compras generan una Factura que puede consultar, descargar desde su cuenta de usuario/cliente.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.florcan.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información podrá ser utilizada con propósitos comerciales nuestros pero no será cedida a terceros.

GARANTÍA

Los clientes de Jose Alberto Gonzalez Rodriguez, FLORCAN ANTHURIUM, se benefician de la garantía dada en los productos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, falta de hidratación, etc. no se incluyen en esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER GENERAL

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

MODIFICACIONES

Jose Alberto Gonzalez Rodriguez, FLORCAN ANTHURIUM, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.florcan.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

Tiempo de carga: 0.312 segundos